El contenido de esta página requiere una versión ms reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Logo Campus Logo Asociacion

30.12.2014

UNA LLAVE DEL 15

No tengo la clave del éxito ¡ojalá!, pero si tengo una llave importante, una llave que me va a ayudar y mucho en el 2015. Se sustenta en la experiencia de 14 llaves anteriores.

La primera es la del recién nacido, esa que al abrir los ojos ve luz y poco a poco distingue y descubre toda una gama de colores.

La segunda es la del niño, esa en la que el juego es su prioridad y sus primeros pasos le dicen que puede caminar mucho y llegar y jugar a todo. La ilusión es su bandera.

La tercera es la del joven, esa que es como una esponja y se empapa de muchos conocimientos y su mente siempre está abierta a más.

La cuarta es la del adolescente, esa que nos inicia en nuestros primeros confrontamientos entre lo que se siente y entre lo que se debe hacer.

La quinta es la del pre adulto, esa en la que creemos saberlo todo y sólo al cabo de algunos años vemos que nos equivocamos en mucho.

La sexta es la del joven adulto, esa que te dice que puedes con todo y que tu energía es ilimitada.

La séptima es la del adulto, esa en la que se posiciona y que con mucho esfuerzo consigue alguno de sus objetivos.

La octava es la del hombre/mujer, esa en la que necesita compañía (compañero/a, amigos, hijos) porque es consciente de que sólo no se consigue casi nada.

La novena es la del hombre/mujer, esa en la que pelea por sus objetivos sin que para conseguirlos pase por encima de todo y de todos.

La décima es la del hombre/mujer, esa en la que jamás deja de lado a su parte afectiva aunque para ello se desprenda de algún bien material prescindible.

La llave once es la del hombre/mujer maduro, esa en la que la mayoría de las cosas importantes están en su sitio, pero sigue trabajando duro para mantener su status.

La llave doce es la del hombre/mujer maduro, esa en la que disfrute y trabajo los considera compatibles.

La llave trece es la del hombre/mujer maduro, esa en la que su experiencia y conocimiento le dicen que hay que respetar igual al que trabaja por un sueldo y al que es autónomo, al que profesa una religión diferente o simplemente no tiene porque no cree.

La llave catorce es la del ser humano intrínseca, esa que te hace capaz de reinventarte y ser consciente de que tengas la edad que tengas estás en edad de aprender.

Yo me voy a hacer una llave en el 2015 con el aprendizaje de todas ellas. Tú, coge el aprendizaje de las que quieras y hazte una llave que te ayude para abrir las muchas puertas que aún te quedan. Feliz Año.



03.05.2016

Oferta Mayo

04.04.2016

Oferta Abril

Oferta mes de Abril

01.03.2016

Oferta Marzo

Oferta del mes de marzo

03.03.2015

Un torneo diferente

Todo el día de una manera u otra estamos compitiendo. De peques con los compañeros de clase y en casa con nuestros padres, hermanos, abuelos, tíos, etc. Nuestra respuesta cuando no conseguimos salirnos con la nuestra es el llanto, el grito o el pataleo.

17.02.2015

Uno de mis chicos

Lleva 4 o 5 años colaborando en los Campus. Actualmente es uno de mis coordinadores y seguirá con nosotros el tiempo que el desee. Jonatan, empezaste con los chiquitines (ahí te puse porque vi en ti algo de madrecita tal y como yo también me considero). Seguro que alguno lo confunde con otra lectura diferente, pero ese es su problema. Lo cierto es que los cuidaste, los enseñaste, los devolviste a sus padres encantados.

10.02.2015

La primera vez

Todo empezó en Boltaña. 1990. El primer campus de fútbol en España. La primera vez que dirigía a un grupo de adultos que entrenaría a chavales. Lo mejor de cada casa. La primera vez que acepté una responsabilidad tan enorme.

03.02.2015

Motívame otra vez

Hace 25 años que tuve que abandonar el fútbol profesional, pero el fútbol me sigue gustando y me apasiona. Sigo disfrutando de él, sigo jugando, siempre descubro aspectos nuevos. No soy un forofo, pero sí un loco del fútbol ...

27.01.2015

LA ESENCIA DE UN NIÑO

En el campus de fútbol hubo una vez que entramos en un polideportivo para echar un torneo de ocho equipos. En el primer partido quedaron 3-3 y en los penaltis 2-1. El segundo partido quedaron 3-4.....

20.01.2015

JUAN SEÑOR… MI ROJA EXPERIENCIA

Como jugador profesional en el Zaragoza y fastidiado por la decepción de ver a España eliminada en la fase de clasificación del Mundial de 1982 en nuestro país, no imaginaba ni por un momento que en la siguiente convocatoria para jugar con la selección absoluta iba a ser llamado para compartir vestuario con los Arconada, Maceda, Camacho, Víctor Muñoz, Santillana, etc.

13.01.2015

Clientes

Los bancos en general (aunque en unos mejor tratado que en otros) a los que les cedo mi dinero, a los que les presto mi dinero suman las cantidades de todos los que somos sus clientes y con ese montante económico ingente pueden operar en productos financieros o no que les reportan grandes beneficios. ¿Ha visto alguno de ustedes que te den algo aunque sea 5 céntimos de esos beneficios? No porque para ello tienes que firmarle 3 meses de depósito, o 6 meses o 1 año, etc. Si al final no has hecho el depósito aunque les hayas dejado el dinero igualmente no te dan ni una.

07.01.2015

MIERDA DE JUSTICIA

Hoy dejo la motivación, la positividad, el fútbol y todo aquello que me gusta y que me impulsa y que me mueve por un escrito que trata sobre una preocupación latente y que escucho en la mayor parte de los foros en los que estoy o a los que asisto.

30.12.2014

UNA LLAVE DEL 15

No tengo la clave del éxito ¡ojalá!, pero si tengo una llave importante, una llave que me va a ayudar y mucho en el 2015. Se sustenta en la experiencia...

23.12.2014

Todo es posible , pon de tu parte

Soñar no cuesta nada, es más, te acerca a esos objetivos que te gustaría conseguir.Sueño con que me toque la lotería… compra algún décimo o participación.Sueño con ...

16.12.2014

Voy a jugar un partido de fútbol en La Romareda

Para mí es muy especial porque era uno de mis sueños cuando era pequeño.

09.12.2014

Cuento con OTROS

Alguno que me conoce bien me tilda de “Juan Palomo”… Yo me lo guiso, yo me lo como. Para nada le quito razón, pero yo les diría que ese Juan Palomo que ellos ven ha evolucionado muchísimo.

02.12.2014

EL ALMA Y LA REALIDAD

Con el alma no se juega. He asistido a dos actos esta semana pasada El primero, promovido por aupazaragoza.com, y el segundo acto fue en Escolapios ante muchos niños y padres

31.12.2013

CREA UN BUEN AÑO

Yo no sé tú, pero yo voy a tener un buen año 2014. Y nada de filosofar en este escrito: sé que lo voy a conseguir.

21.12.2013

PEQUEÑOS DETALLES DEL 12-1

Lo habrás leído, lo habrás escuchado, fue el 21 de Diciembre.

15.12.2013

CON HACHE QUE SUENA

Simplemente, dime por qué no suena la HACHE.

03.12.2013

Eres grande (I)

Sí, puedes ser grande. Depende de tu deseo, de tu voluntad y de que lo sientas.