El contenido de esta página requiere una versión ms reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Logo Campus Logo Asociacion

El Campus "Juan Señor" nació en 1990 en la localidad oscense de Boltaña. Entonces, no existía la palabra "campus" como actividad vacacional y menos encaminada específicamente al deporte fútbol.

A partir de ahí otras localidades del pirineo aragonés acogieron las siguientes 16 ediciones. Más tarde fue la localidad turolense de Alcorisa y finalmente la Villa soriana de Ágreda dentro de la comunidad de Castilla y León.

Nuestra intención basada en la experiencia es la de que nuestros participantes se Diviertan mientras Aprenden, Mejoran y Educan Deportivamente.

Con el objetivo de que el fútbol perdure en nuestros hijos/as como actividad física y recomendable trataremos de fomentar el compañerismo y la amistad a través del deporte que más les gusta, corrigiendo y mejorando las particulares condiciones de cada uno de ellos.

La palabra Campus ha proliferado y han nacido Campus en toda España, pero no todos los Campus son iguales o parecidos.


Los campus de futbol "Juan Señor" se celebrarán por cuarto año consecutivo en un precioso municipio cargado de historia y naturaleza a los pies del Moncayo: La Villa de Ágreda.

Allí estaremos en la dehesa de castaños de indias centenarioss (el más largo de Europa con más de 2 km.). El sitio es magnífico para realizar deportes, actividades con la naturaleza y cualquier otra actividad que concentre a grupos de todo tipo y durante todo el año. Toda su historia y el buen hacer y hospitalidad de sus gentes hacen de esta villa un lugar ideal para disfrutar del entorno al mismo tiempo que del trabajo.


La residencia o centro de dinamización que albergan los "Campus de Fútbol Juan Señor" se encuentra ubicada en el Parque de la Dehesa, justo en medio del Paseo de Invierno de castaños de indias centenarios y muy cerca de cualquiera de las instalaciones deportivas que utilizamos sin ningún peligro en esos mínimos desplazamientos.


NO HAY QUE CRUZAR NINGUNA CARRETERA PARA ACCEDER A NUESTRAS INSTALACIONES


Nuestra residencia está convenientemente equipada con habitaciones para grupos, baños, duchas, sala de juegos de mesa, sala de pin pon y futbolines, sala de video y DVD, sala de lectura y zona verde de recreo. (Dormiremos de maravilla porque el clima soriano permite no pasar calor por las noches). Todo dentro de un paisaje verde y natural.

CAMPUS FÚTBOL

Partimos del fútbol y buscamos el aprendizaje y perfeccionamiento de los gestos básicos del futbolista además de la relación humana entre ellos. La mejor forma de aprender es el “entrenamiento divertido con balón” y nuestra experiencia nos dice que se aprende más intercalando esos entrenamientos con otras actividades de entretenimiento (otros deportes, juegos al aire libre, juegos tradicionales, etc). Y todo ello con la naturaleza rodeándonos en un marco idílico.

Al final: Diversión, Compañerismo, Mejora y MUCHO FÚTBOL.

CAMPUS FÚTBOL PROFESIONAL

Nació en el año 2001 y consiste en 8 días intensivos de fútbol en donde pretendemos que las buenas condiciones futbolísticas de los jóvenes que acuden a él, salgan reforzadas y ampliadas desde el punto de vista técnico-táctico. Procuramos aportarle al futuro futbolista profesional madurez mental y recursos.

NUESTRA BASE FUNDAMENTAL “LA TÉCNICA”  PARA MEJORAR TODO LO DEMÁS

INSTALACIONES DEPORTIVAS

Insatalaciones deportivas en Ágredaa

Las instalaciones deportivas nos van a permitir desarrollar un montón de actividades pues contamos con un campo de fútbol de hierba natural, dos pabellones polideportivos, piscina municipal al aire libre y posible piscina climatizada, zona verde anexa al campo de fútbol para mejora de la técnica y zona verde de recreo para desarrollar las actividades de tiempo libre.

Estas instalaciones nos facultan para decir que Ágreda reúne las mejores condiciones para la realización no sólo de campus deportivos de alto nivel, sino también el desarrollo de actividades de muy diversa índole a lo largo de todo el año: concentraciones, cursos, jornadas, pretemporadas, desarrollo de actividades de asociaciones, clubes, grupos...